Nombre:
ARS




Profile de la Compañia...

Url:
www.arstech.com.ar
Teléfono:
+54 11 4574-3666
Fax:
+54 11 4574-3666
Dirección:
Pasaje Trípoli 4029
País:
ARGENTINA
Ciudad:
Ciudad de Bs. As.
Código Postal:
1419

 

....................................................................................................

 

Sennheiser MKE 1
Sennheiser puso atención especial para que la cápsula del micrófono esté protegida de la humedad, así que el MKE 1 es más resistente a las condiciones del ambiente, en comparación con otros micrófonos de su tipo.
Este nuevo micrófono lavalier con clip es ideal para aplicaciones en teatro y obras musicales. A pesar de su pequeño tamaño (3,3mm), ofrece una alta calidad de audio; con un amplio rango de tonos medios e inteligibilidad de los sonidos que capta.

Asimismo, su patrón de captación cardioide omni-direccional recoge el sonido directo con, relativamente, poco ruido de ambiente.
cable de los clips o cinta adhesiva y dan los últimos toques a este paquete profesional.

Disponible en color beige y negro, posee un conector de 3 pines para transmisores tipo bodypack de Sennheiser o un cable para otros transmisores.

 

....................................................................................................

 

KONNEKT 24D - TC Electronic
Konnekt 24D es una revolucionaria interfaz de audio que integra los mundialmente conocidos efectos de TC en un moderno diseño.
El canal Fabrik C y la reverberación Fabrik R, conocidos gracias a la plataforma TC PowerCore, están incluidos en Konnect 24D e incluso funcionan con la unidad en modo autónomo. Konnekt 24D está diseñado para los músicos de grabación y directo que busquen la máxima calidad de sonido, desde la entrada, pasando por efectos a tiempo real incorporados, hasta el programa de grabación.

Las dos entradas de tipo combo del panel frontal combinan la extraordinaria calidad del preamplificador de micrófono con verdaderas entradas de alta impedancia optimizadas para guitarra. El anillo de indicadores luminosos proporciona fácil acceso, control instantáneo e información de parámetros importantes directamente desde el panel frontal. Para obtener una gran cantidad de E/S y canales de efectos, se pueden interconectar hasta cuatro Konnekts mediante el dispositivo TC NEAR™ – Network Expandable Audio Recording. Si trabaja con monitores activos, apreciará el control de volumen analógico, que garantiza un amplio rango dinámico. Las dos salidas para auriculares son útiles cuando hay dos personas en el estudio. Además, una de las salidas de auriculares incorpora una función de silencio automático. . Si no necesita todas las E/S o efectos DSP, puede optar por Konnekt 8, que es una versión de Konnekt 24D sin DSP y con menos entradas

Efectos TC incorporados – brevemente
Konnekt 24D incorpora dos de los efectos de TC más innovadores y recientes – el canal Fabrik C y la reverberación Fabrik R, ambos procedentes de la plataforma PoweCore.. Una vez conectada la unidad, tendrá acceso a reverberaciones y procesadores de dinámica de calidad superior. De hecho, se trata de procesamiento de alta calidad que normalmente sólo encontraría en una unidad específica de rack de 19".

Los efectos pueden utilizarse en modo autónomo, y ofrecen exclusivas funciones de monitorización directa, incluso entre dispositivos. Tanto Fabrik C como Fabrik R están basados en la tecnología MINT™ – Meta Intuitive Navigation Technology – un enfoque totalmente nuevo para trabajar con audio. La tecnología MINT™ permite ejecutar complicados ajustes de audio con tan solo mover iconos en la pantalla.

IMPACT™ – Integrated Mic PreAmp Circuit Technology (Tecnología de Circuito de Preamplificación de Micrófono Incorporado)
Konnekt incorpora dos preamplificadores IMPACT™ de alta calidad que ofrecen una inigualable oportunidad para realizar grabaciones de primera categoría. Los preamplificadores IMPACT™ están basados en una exclusiva y estable tecnología que garantiza un flujo de señal perfecto, sin alteraciones entre la entrada y salida.

Entrada de audio de alta impedancia para guitarra
Hemos implementado en Konnect circuitos específicos de entrada para guitarra. No es necesario perder tiempo y dinero en un preamplificador de guitarra autónomo: basta con conectar la guitarra directamente a una de las dos entradas de alta impedancia para guitarra del panel frontal.

Esta función incorporada ofrece circuitos de alta impedancia diseñados a medida para guitarras y bajos. Las entradas de alta impedancia ofrecen la máxima calidad y conservan el tono y timbre originales del instrumento

Ruta de señal definitiva
Konnekt 24D está diseñado con una ruta de señal inmejorable. La interfaz de audio de 24 bits/192 kHz está basada en años de desarrollo a cargo de TC en el diseño analógico y la tecnología de convertidores, además de en la experiencia de productos revolucionarios como el Finalizer o nuestro buque insignia, el System 6000.

La arquitectura interna asegura un rendimiento y calidad excelentes, además de una óptima ruta de señal desde las entradas, pasando por los efectos DSP a tiempo real, hasta las salidas para grabación.

 

....................................................................................................
<<VOLVER

 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005