Nombre:
EQUAPHON / STS

Equaphon es una empresa dedicada a la fabricación, distribución, representación y comercialización de productos de audio, video e iluminación
Equaphon se ha posicionado en la industria del entretenimiento hace mas de 20 años, trabajando en la fabricación, distribución, representación y comercialización de productos de audio iluminación y video.

Algunas de las razones para elegirlos:
Marcas líderes y de verdadero prestigio internacional.
Extensa línea de productos de la más alta calidad y confiabilidad.
Precios muy competitivos.
Soporte técnico u profesional permanente.
Servicio exclusivo de satisfacción integral del cliente.
Estricto cumplimiento de entregas programadas y de los términos negociados.
Asesoramiento y servicio al cliente en el proceso de pre y pos venta.
Staff de ingenieros, técnicos y profesionales de reconocida trayectoria e idoneidad.


Profile de la Compañia...

Url:
www.equaphon.com.ar
Teléfono:
+54 11 4503-5750
Fax:
+54 11 4504-3436
Dirección:
Gutemberg 2976
País:
ARGENTINA
Provincia:
Buenos Aires
Ciudad:
Capital Federal
Código Postal:
1419

 

....................................................................................................

 

Nuevo local / New shop
Equaphon posee nuevo local
A partir de noviembre de 2006, Equaphon es Master Dealer de NEC para su línea de proyectores multimedia, orientado a clientes finales, corporativos y distribuidores. Además es importador y distribuidor oficial de NEC Proyectores.

Recientemente Equaphon -con el apoyo de NEC- inauguró un nuevo local situado en Paraná 147, Capital Federal, donde se comercializará la línea de proyectores multipropósito Serie VT y la línea de proyectores profesionales NP para empresas de rental e instalaciones en salas profesionales o auditorios.

Serie VT: Proyectores SVGA/XGA; Luminosidad 1600/2000/2500 ANSI Lúmenes; Excelente diseño y prestaciones exclusivas.

Serie NP: Proyectores XGA; Luminosidad 3500/4000 ANSI Lúmenes; Versatilidad y prestaciones innovadoras; Amplia conectividad.

Para más información, el nuevo local puede ser contactado a los teléfonos +54 (0)11 4372-7236 | 4372-3698 o escribir a parana@equaphon.com.ar

 

....................................................................................................

 

APB - ProRack
Las consolas ProRack House de APB-Dynasonics poseen una serie de características y buena performance en sólo 10 unidades de rack.
El diseño del chasis permite 3 ángulos ajustables para los conectores: esto permite que los conectores de entrada y salida queden posicionados de tal forma que la consola se pueda utilizar en rack, en ángulo o sobremesa.

La serie ProRack está diseñada en base a las aclamadas consolas Spectra.

Características principales:
- 12 canales de entrada mono y 4 dual mono/estéreo. 20 preamplificadores de micrófono en total
- Conmutadores de Phantom Power de 48 V, micro/línea, pad (atenuador), y polaridad.
- Filtro pasa-bajos variable (20-400 Hz) de 12 dB/oct en todos los canales de entrada (mono y estéreo).
- Ecualización de graves y agudos y dos ecualizadores paramétricos para medios con ancho de banda de una octava (canales mono).
- Ecualización de graves y agudos y un ecualizador paramétrico para medios (canales estéreo).
- 6 envíos auxiliares, conmutables pre-post por pares. Los pre-fader pueden conmutarse a pre o post EQ. Aux 5 y 6 pueden hacerse un par estéreo.
- Todas las salidas (L, R, Center, Mono, Sub Grupos y Auxiliares) son XLR balanceadas, con entradas Sub In y puntos de inserción TRS.
- Las salidas L, R, Center y Mono pueden seleccionarse para trabajar en nivel de línea o nivel de micrófono.
- En cada canal los indicadores de Mute y de PFL/AFL están iluminados. Los faders son de 100mm, y el nivel de señal se muestra en una barra de LEDs de 6 segmentos.

Para comprobar las prestaciones y características pueden pasar por cualquiera de los locales de la empresa. Para mayor información no duden en contactarse.

 

....................................................................................................

 

POWERSOFT - K SERIES
Aumentando las prestaciones de la Serie K de amplificadores profesionales de alta potencia, Powersoft presentó dos placas, las mismas se pueden colocar internamente en un slot previsto para éstas
Una de ellas la KETH, es una placa que nos permite utilizar esta serie con la tecnología CobraNet que se está imponiendo sobre todo en el mercado norteamericano como el estándar de transmisión de datos, control y señales de audio.

La otra placa aplicable a la Serie K es la KDSP, esta placa permite el procesamiento de la señal de audio, en ella se utiliza un DSP de altas prestaciones y conversores AD/DA de altísima calidad.

El DSP es un Analog Devices SHARC DSP que posee todos los algoritmos necesarios para realizar crossover, ecualización de 50 bandas paramétricas o de corrección de fase, delay y procesamiento dinámico.

Otras de las novedades es la incorporación a la línea DIGAM L de dos nuevos modelos: el LD 2004 y el LD 3004. El primero entrega una potencia de 1.000W + 1.000W en 4 ohm y el segundo 1.500W + 1.500W en 4 ohm, estos dos modelos completan la serie con el LD 1404 de 700W + 700W y el amplificador de cuatro canales LQ2804 de 700W en 4 ohm.

Por último presentaron dos nuevos módulos de potencia para amplificar gabinetes acústicos, éstos son el DigiMod 1500 de 750W + 750W en 4 ohm, que entrega en configuración puente 1.500W sobre 8 ohm y el DigiMod 2000HV de 1.000W + 1.000W en 8 ohm, que entrega en configuración puente 2.000W en 16 ohm.

Estos dos nuevos modelos completan la línea de módulos amplificadores DigiMod 500-1000, DigiMod 1000NPS y DigiPower 3600.

Toda esta línea de módulos amplificadores posee fuente switching y amplificación clase D. El peso de estos módulos es de 1,1Kg. y son utilizados por los fabricantes de gabinetes autoamplificados más reconocidos internacionalmente.

Sin dudas Powersoft es una empresa líder internacional en la aplicación de estas nuevas tecnologías que en un futuro serán el estándar en amplificación profesional, con la ventaja de más de 10 años de trayectoria en innovadoras ideas y fabricando equipamiento de audio profesional que hoy son utilizados en más de 50 países alrededor del mundo.

 

....................................................................................................

 

V5 / V20 TOURING SERIES
El gabinete Linea V5/20 Touring Series , es un sistema de rango completo de 3 vías acústicas para arreglos lineales, bi-amplificable, el rango mid/high con divisor pasivo. que permite un alto manejo de potencia.
El sistema de BF esta compuesto por un woofer de 15” como radiador directo. Las FM son manejadas por dos parlantes de alta sensibilidad de 8” con bobina de 2”, las AF son manejadas por dos driver de 1” de NEODYMIUM montados en guías de onda reflectivas. Pueden ser usadados en formaciones a partir de cuatro unidades para obtener las ventajas del sistema Line Array. El sistema fue diseñado para ser utilizado en espacios medianos a grandes, en recintos o aire libre. Donde fuera necesario un refuerzo de sub baja frecuencia extra, se le puede agregar el Sistemas de sub-bajos Touring Series Concerto SUB. La Linea V5 es un gabinete trapezoidal construido en terciado, con múltiples refuerzos estructurales posee un sistema de rigging que permite el colgado entre cajas y un correcto ajuste de la dispersión vertical. Nueva tecnología en cobertura de gabinetes ; Los gabinetes acústicos de la Touring Series están íntegramente recubiertos con pintura a base de poliuretano, a prueba de intemperie, posee la mas alta resistencia a los rayones y deformaciones.

 

....................................................................................................

 

Powersoft K3
K3 representa la última novedad en la serie Digam K.
Ofreciendo el mismo funcionamiento sonoro de los otros modelos en la serie K, gracias a una perfecta puesta a punto del hardware, ofrece la mejor relación precio/performance con un gabinete aún más compacto.

Un par de K3 garantizará mucha más flexibilidad, confiabilidad y operación que cualquier otro amplificador profesional de 4 canales, en la misma línea de precio y espacio en rack.

Características específicas:
2x 2.800 W/2 Ohm
2x 2.600 W/4 Ohm
2x 1.400 W-8 Ohm
Dimensiones: 1 RU, profundidad 360mm (120mm menos que otros modelos de la serie K)
Peso: 8Kg - 17,6lbs
Consumo de potencia: 1500 VA / 400 Vac sobre voltaje tolerante
Conectores de entrada Neutrik® XLR hembra
Conectores Neutrik® XLR macho para capacidad de enlace.

 

....................................................................................................
<<VOLVER

 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005