Nombre:
TODOMUSICA/SHURE

Compañía que dedicada a la comercialización Instrumentos Musicales y Sonido Profesional en Argentina
TODO MÚSICA es el resultado de un emprendimiento familiar, inicialmente fue un local minorista de instrumentos musicales, ahora es mayorista. Importa y distribuye productos de reconocidas marcas, consta de lugares específicos en los cuales se puede satisfacer constantemente la demanda de servicio de calidad total. Cuenta con un completo sitio web, mediante el cual todos sus clientes pueden tomar decisiones acertadas de compra con precios actualizados.

Todomúsica no para de crecer, desarrollar y liderar la comercialización de Instrumentos Musicales y Sonido Profesional, siempre está mejorando proactivamente la calidad de su servicio, tanto en venta como en la post venta. Se preocupa por buscar la estabilidad de quienes invierten conocimiento, actitud, capital y procuran ser hoy mejores que ayer.


Profile de la Compañia...

Url:
www.todomusica.com.ar
Teléfono:
+54 11 5544-8000
Dirección:
Av. Warnes 2280
País:
ARGENTINA
Provincia:
Buenos Aires
Ciudad:
Capital Federal
Código Postal:
C1427DPO

 

....................................................................................................

 

Shure SM27 & SM137
Los micrófonos Shure SM probaron su valor a lo largo de décadas de riguroso uso y abuso sobre escenario y en estudio. Ahora Shure está expandiendo la línea para dar a los artistas e ingenieros más herramientas entre las cuales elegir con la introducción de los modelos SM27 y SM137.
El SM27 es un micrófono de condensador cardioide con diafragma grande robusto y versátil diseñado para captar los matices de voces e instrumentos con claridad. El micrófono posee un diafragma de Mylar ultra delgado para superior respuesta transitiva, reproducción de bajas frecuencias, y un bajo ruido (sólo 9.5 dB SPL) para develar detalles finos durante la grabación o actuación en vivo. El SM27 reemplaza al modelo KSM27.

El SM137 es un micrófono de sondeo cardioide para aplicaciones de grabación de instrumentos. Emplea un diafragma ultra delgado para high end uniforme y low end controlado. Su atenuador de 15 dB permite manejar niveles de presión sonora tan altos como 154 dB SPL, para reproducción consistente de acústica delicada además de instrumentos amplificados de alta volumen. El SM137 reemplaza al modelo KSM109.

Para conveniente grabación digital directamente a la computadora, Shure ahora ofrece los micrófonos SM57 y SM58 clásicos con el nuevo Adaptador de Señal X2U XLR-USB.

Todos los modelos de la popular serie Shure SM recibirán nuevo packaging para una presentación más uniforme y comunicación más efectiva de las características claves del producto. El nuevo paquete consiste de una caja y una funda de color separada.

Los micrófonos SM27 y SM137 estarán disponibles en marzo de 2009 y traerán una garantía limitada de dos años. Para más información por favor visite www.shure.com o la página en castellano es.shure.com.

Distribuidor en Argentina: Todomúsica SA (Tel: +54 11 4382-5420)

 

....................................................................................................

 

Microflex
Shure resalta los nuevos micrófonos Microflex con estilo elegante para adaptarse a salas de reuniones, conferencias, y aplicaciones corporativas.
Los modelos MX405 y MX410 son cuellos de ganso de cinco y diez pulgadas, respectivamente, ofrecidos en configuración cableada o inalámbrica.

Disponible en terminación blanca, negra, y aluminio, el boundary mic MX395 de bajo perfil es utilizado en instalaciones donde la estética es una prioridad principal.

Se ofrecen modelos omni, cardioide, y bidireccional. Vendido como un micrófono de conferencia de mesa de dos o tres elementos, el MX396 viene con un indicador de estado bicolor, controlado por remoto y montado centralmente, y mute switch integrado en cada una de las configuraciones.

Complementando la nueva oferta están los modelos MX690 (micrófono boundary de escritorio inalámbrico) y MX890, una unidad base de escritorio inalámbrica.

 

....................................................................................................

 

Sistemas Inalambricos UHF-R
Sistemas inalámbricos UHF-R®: Información general
Los sistemas inalámbricos UHF-R de Shure dominan la alta presión y las condiciones extremas de cualquier entorno de instalación o gira de gran escala sin comprometer el tradicional sonido de Shure. Un diseño sumamente sólido, tecnología de avanzada y el incomparable desempeño de RF brindan a los profesionales del sonido toda la flexibilidad y las funciones que necesitan para controlar en forma extricta hasta 108 sistemas para las producciones más elaboradas.

Los sistemas inalámbricos UHF-R ofrecen la compresión/expansión de referencia de audio patentada de Shure para lograr un sonido sumamente nítido que excede los límites de la tecnología inalámbrica convencional.

NUEVO: los sistemas UHF-R ahora están disponibles con el transmisor inalámbrico de diafragma doble KSM9 de Shure de primera calidad.

 

....................................................................................................

 

Mic KSM9
Shure introduce micrófono condensador KSM9 con cable

Basándose en los desarrollos tecnológicos avanzados dentro de la línea de micrófonos KSM de Shure, el nuevo mic condensador KSM9 cableado trae todos los detalles demandados por la reproducción vocal en estudio a aplicaciones de presentación en vivo

Ofrecido primero en configuración inalámbrica a comienzos de este año, el KSM9 cableado emplea un diseño de diafragma dual, montaje avanzado en dos etapas, y una característica primordial para un mic de mano: patrones cardioide o supercardioide intercambiables.

Seleccionable vía un interruptor de dos posiciones conveniente, la doble elección de patrones polares del KSM9 aportan una gama más amplia de uso para ambientes de audio en constante cambio, mientras el diseño de diafragma dual del micrófono provee una mayor ganancia antes de la retroalimentación, gran consistencia en todas las frecuencias y efecto de proximidad minimizado, asegurando respuesta precisa en frecuencias bajas. Proveyendo una reducción audible de dirección de ruido, el montaje de dos etapas del micrófono es un diseño propio de Shure construido para estabilizar tanto el movimiento horizontal como el vertical.

Con una respuesta de frecuencia extendiendo desde 50 a 20.000Hz, el KSM9 posee una sensibilidad de -51 dBV/Pa, y un SPL máximo de 153dB (a 1000 Hz/2500 ohms). Jugando un papel importante en la creación de un sonido natural pronunciado del micrófono sobre los medios, los diafragmas dobles del KSM9 están hechos con material Mylar® bañado en oro, de 3/4 de pulgada y baja masa. Tan vital como el diseño del micrófono es su circuito de preamplificador Clase A discreto sin transformador, que provee rápida respuesta transparente a transientes sin distorsión por crossover o por intermodulación, típicos en otros tipos de preamplificadores.

 

....................................................................................................

 

Performance Gear
Sistemas inalámbricos Performance Gear: Descripción general
Un primer paso integral a los sistemas inalámbricos profesionales, los sistemas inalámbricos Performance Gear están diseñados para los mismos estándares de calidad sin comprometer como sistemas inalámbricos PGX, SLX, ULX y UHF-R. Combinando calidad de sonido superior y resistencia probada por etapas con funciones avanzadas como diversidad de antena interna y capacidad de selección de frecuencia, los sistemas inalámbricos Performance Gear cumplen con la promesa de desempeño independiente y de confianza, libre de cables.
Desempeño inalámbrico confiable con calidad de sonido superior.

Las funciones de los sistemas inalámbricos Performance Gear incluyen:

Desempeño inalámbrico confiable
− Hasta 8 sistemas compatibles (entre bandas múltiples)
− La diversidad predecible patentada de Shure garantiza una recepción continua.

Instalación portátil y de confianza
− Antena interna
− Primero en la industria
− Las antenas de 1/4 de onda internas minimizan la mala posición y las rupturas.
− Construcción duradera

Calidad de sonido superior
− Radio de compresión/expansión variable para un sonido nítido
− 80 años de experiencia en micrófonos

 

....................................................................................................
<<VOLVER

 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005