Nombre:
EQUAPHON / DIGICO

Equaphon es una empresa dedicada a la fabricación, distribución, representación y comercialización de productos de audio, video e iluminación
Equaphon se ha posicionado en la industria del entretenimiento hace mas de 20 años, trabajando en la fabricación, distribución, representación y comercialización de productos de audio iluminación y video.

Algunas de las razones para elegirlos:
Marcas líderes y de verdadero prestigio internacional.
Extensa línea de productos de la más alta calidad y confiabilidad.
Precios muy competitivos.
Soporte técnico u profesional permanente.
Servicio exclusivo de satisfacción integral del cliente.
Estricto cumplimiento de entregas programadas y de los términos negociados.
Asesoramiento y servicio al cliente en el proceso de pre y pos venta.
Staff de ingenieros, técnicos y profesionales de reconocida trayectoria e idoneidad.


Profile de la Compañia...

Url:
www.equaphon.com.ar
Teléfono:
(+54 11) 4503 - 5750 / 4504 - 3436
Dirección:
Gutenberg 2976
País:
ARGENTINA
Ciudad:
Buenos Aires
Código Postal:
C1419IDH

 

....................................................................................................

 

DiGiCo
EQUAPHON DISTRIBUYE DiGiCo
La empresa argentina Equaphon anuncia la realización de un convenio con DiGiCo Soundtracs UK LTD para la distribución de sus productos en nuestro país.

“La experiencia de DiGiCo como pionero en ingeniería de sonido en vivo, unido a una gran formación en innovación tecnológica, ha dado como resultado un rango de productos que van más allá de los límites de la ingeniería, liderando el mercado de las consolas digitales en todo el mundo”, dijeron representantes de Equaphon.

DiGiCo fue formada en 2002 con la adquisición de Soundtracs, la cual fue creada a comienzos de los ‘80 por un grupo de ingenieros de grabación en búsqueda de una consola de estudio mejor que las disponibles en ese tiempo. El éxito del equipo llevó a dos décadas de innovación en audio y, en 1992, su primer desarrollo de una consola de mezcla de audio digital.

En 1996 este programa derive en el lanzamiento de la conocida consola Virtua, seguida un año después por la DPC, en 1998 la DS3 y en 2000, la D4. Desde 2000 la línea de productos de la compañía ha sido basada enteramente en el audio digital.

Con el correr del tiempo, se introdujeron una variedad de nuevas tecnologías, incluyendo el primer uso por un fabricante de audio del revolucionario Sharc DSP de Analog Devices, un procesador más rápido y eficiente que otros en el mercado, el primer uso (y aún el más exhaustivo) de múltiples pantallas táctiles LCD TFT, un pionero en el uso de niveles de sampling de 96 kHz, y el primero en correr múltiples sampling rates simultáneamente.

Esto es sólo parte de la experiencia que derivó en la creación del primer producto de DiGiCo, el sistema de mezcla digital D5 Live, el cual trajo consigo un enfoque revolucionario tanto sobre la consola de sonido en vivo como en el modo en el que la misma hace interface con ambos extremos de la cadena de audio.

DiGiCo siempre ha estado adelantada a su tiempo. Basando la D5 en un poderoso motor DSP usando hardware y software comprobados de Soundtracs, pero con características dedicadas para la mezcla de sonido en vivo, creó el primer sistema de consola verdaderamente de final abierto del mundo.

Esta filosofía de diseño ha continuado a través de los años intermedios y ha visto la adición de una gama entera de productos dentro de la aclamada Serie D.

Ahora, ha dado otro gran salto. Usando un solo Super FPGA [Field Programmable Gate Array], la nueva Serie SD Series combina esta tecnología de chip simple con el nuevo Tiger SHARC para producir su característico procesamiento digital Stealth. Con ocho veces más potencia que la D5, esto hace que la Serie SD sea una de las soluciones de audio digital más poderosas disponibles hoy.

Para mayor información visite: www.digico.biz o www.equaphon.com.ar

 

....................................................................................................
<<VOLVER

 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005