Nombre:
DA Profesional

Distribuidora de audio profesional: Magic Eye Technologies / MC2 Audio / Neutrik / VLA / XTA / Yellow Jacket Cable Protectors


Profile de la Compañia...

Url:
www.daprofesional.com
Teléfono:
+54 11 4712-9083 / 4757-8768
Dirección:
República del Líbano 4431
País:
ARGENTINA
Provincia:
Buenos Aires
Ciudad:
Villa Lynch
Código Postal:
B1672BEA

 

....................................................................................................

 

XTA 4 Series
Utilizando la última tecnología en procesamiento digital, la SERIE 4 de XTA es capaz de ofrecer mucho más que un simple sistema de crossover. Con múltiples entradas y salidas, puede transformarse en una matriz totalmente flexible de muy fácil ajuste.
Convertidores de alta gama de 24 bits a 96 kHz permiten un ancho de banda de más de 30 kHz y un rango dinámico superior a los 116 dB. La plataforma de procesamiento de la SERIE 4 es lo suficientemente potente como para ofrecer 8 filtros paramétricos, uno gráfico de 28 bandas y control de delay por entrada, además de 9 secciones paramétricas, ajuste de cruce con pendientes de 6 a 48 dB/oct, delay y 2 niveles de limitador por salida.

Todos los filtros de ecualización pueden configurase en distintos modos: paramétrico, shelving, fase, all-pass, elíptico y de “Q” variable.

Cada salida cuenta con una combinación de limitadores, uno diseñado para proteger los parlantes de sobre-excursión y sobre-carga y un adicional de acción preavanzada para establecer umbrales de limitación de mayor seguridad.

Además de todo esto, un sistema de alineación de tiempo de precisión submilimétrica en todos los canales hace de cualquier miembro de la SERIE 4 de XTA una herramienta fundamental al momento de ajustar cualquier sistema de sonido profesional.

Para mayor información www.xta.co.uk

 

....................................................................................................
<<VOLVER

 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005