Nombre:
Stage Tech SRL




Profile de la Compañia...

Teléfono:
+54 11 4777-1759
Fax:
+54 11 4777-1896
Dirección:
Humboldt 1148
País:
ARGENTINA
Ciudad:
Buenos Aires

 

....................................................................................................

 

grandMA2
Viene con nuevo hardware diseñado soportando el software grandMA como también todos los estándares de control de iluminación actuales y propuestos.
Sin embargo, MA mejoró y extendió el software, optimizó los colores y las vistas. Es totalmente compatible con la grandMA ‘serie 1’.

Incluye también fader wings, que dan hasta 90 faders por consola. También son posibles nuevos modos de interconexión arquitectural.

 

....................................................................................................

 

MA Video Processing Units - VPU
También nuevas son las MA Video Processing Units (VPU, o Unidades de Procesamiento de Video MA).
Las MA Video Processing Units (VPU - Unidades de Procesamiento de Video) son el elemento más reciente de la familia de sistema MA en dar más funcionamiento y confiabilidad en ambientes de control. Tres versiones diferentes de MA VPU están disponibles para adaptarse a todas las necesidades: MA VPU pro, MA VPU plus y MA VPU basic.

Con una enorme cantidad de funciones, características y efectos junto con cualquier consola de la familia grandMA, éstas serán, según la empresa, las herramientas más innovadoras disponibles para controlar efectos visuales, independiente del tipo de dispositivos necesitando control. Con operación intuitiva vía la consola y una pantalla de control integrada (MA VPU pro, MA VPU plus) en el frente de la MA VPU todo está bajo control “permanente”.

-Múltiples playbacks simultáneos en full HD
-Color key y alpha key dinámicos
-Interpolación de cuadros y control de velocidad suave
-Indexing de cuadros
-Soporte X-file para objetos en 3D
-Salida de sonido
-Múltiples capas de video en 3D con capacidades de efecto totales
-Efectos como imagen borrosa, sepia, blanco y negro, ondas, etc.; contraste, saturación, hue
-Corrección keystone y mezcla de borde blando horizontal y vertical
-Hasta 4 salidas
-Funcionalidad de mapeo de píxel extendida con Art-Net y MA-Net
-Solución de back-up inteligente con sólo una MA VPU adicional dentro del sistema
-Funciona con grandMA2 y grandMA ‘series 1’

 

....................................................................................................

 

MA Lighting
MA Lighting lanza programa de descuento a nivel global
20% de descuento para los sistemas grandMA Micro/Pico, grandMA Ultralight y NSP.
Vigencia del 1/2/2009 hasta el 30/4/2009.

MA Lighting ofrece hasta un 20% de descuento en los modelos mas pequeños de las consolas grandMA 'series 1'.

A partir del 1º de febrero, MA Lighting ha reducido sus precios para sus poderosas consolas grandMA pico, grandMA micro, grandMA ultra-light y el MA NSP (Network Signal Processor).

El 20% de descuento se aplicará sobre los precios de venta recomendados por la Lista Internacional y será valido hasta el 30 de abril de 2009.

Esta promoción especial es un programa de economía de MA Lighting destinado a contribuir a superar la actual situación global de crisis económica, y ofrecer a sus clientes herramientas innovadoras, de valor estable y orientadas al futuro, a precios altamente atractivos y competitivos en el mercado de las consolas de tamaño medio.

A pesar de que la grandMA2 estará disponible pronto, la producción de las consolas grandMA ‘serie 1’ no cesará ni será discontinuada.

Simultáneamente MA ha emitido la versión 6.0 del software para estas consolas, onPC y 3D, que se encuentran disponibles para ser bajados de la página web de la compañía, agregando funciones y proveyendo la base para la futura compatibilidad de los sistemas grandMA y grandMA2.

Más información desde Argentina: Stage Tech SRL (Tel: +54 11 4777-1759) cuyos departamentos técnico y comercial están a entera disposición ante cualquier consulta.

 

....................................................................................................

 

MA Lighting 6.0 software
MA Lighting anuncia el lanzamiento de la última versión 6.0 de software la cual agrega varias nuevas funciones valiosas.
Este lanzamiento de software es importante debido al modo de compatibilidad disponible en breve en la futura grandMA2, grandMA 3D y grandMA video, además de la grandMA remote y el MA 2Port Node los cuales también serán actualizados a esta nueva versión.

La nueva versión 6.0 primeramente provee el respaldo vital para la interacción de todos los componentes de sistema grandMA ‘series 1’ y grandMA2.

El nuevo software está disponible para bajar desde el sitio web de MA Lighting, y como siempre, es gratuito. Las notas del lanzamiento pueden ser encontradas allí también.

 

....................................................................................................
<<VOLVER

 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005