>> Symetrix anunció a PRO AVLS como su representante de ventas para América Latina.
Symetrix, la compañía especializada en soluciones DSP de audio profesional anunció a un acuerdo por el cual, PRO AVLS se convirtió en su representante de ventas para Latinoamérica y el Caribe.
 
 
Con sede en San Juan, Puerto Rico y con oficinas en la Isla de Margarita, Venezuela, PRO AVLS cuenta con una trayaectoria de 20 años en el mercado del audio profesional.
 
 
La firma representada por Alex Rojas, estará enfocada en comercializar los productos Symetrix, especialmente Jupiter, la línea de DSP independiente de arquitectura fija, y SymNet, gama Dante de DSP escalables de arquitectura abierta.
 
 
"El siguiente paso en Symetrix era la expansión global, y eso incluía una fuerte acción de ventas y recursos técnicos para América Latina", dijo Mark Ullrich, director de Ventas Internacionales de Symetrix.
 
 
"PRO AVLS era la elección natural para nosotros en la región. Alex Rojas, su presidente, ha acuado como distribuidor de Symetrix con Caribbean Broadcast Suppliers, así que él y su equipo ya están familiarizados con nuestra línea de productos. Tanto Alex, como su colega venezolano Guillermo Sánchez han trabajado en el grupo Harman por varios años, por lo que ambos están capacitados para posicionar nuestra marca y dar un gran soporte de soluciones DSP."
 
 
PRO AVLS, es un gran representante. Dentro de su portfolio se encuentra otras marcas británicas como DiGiCo y Martin Audio. "Hay una fuerte necesidad de plataformas DSP versátiles en la región", comentó Guillermo Sánchez, director de ventas de PRO AVLS. "Aunque hay muchos jugadores en el mercado, hemos querido colaborar con un fabricante que le da a nuestros clientes una fuerte ventaja frente a sus competidores en términos de versatilidad, compatibilidad, calidad de audio, la fiabilidad y el precio."
 
 
Alex Rojas, Presidente PRO AVLS, también comparte el entusiasmo sobre la nueva asociación. "A medida que trabajamos juntos para traer soluciones DSP líderes en el mercado para nuestros clientes, clientes potenciales y amigos, van a ver los beneficios de los productos Symetrix y las ventajas que ofrecen las herramientas de PRO AVLS. Estamos muy orgullosos de representar a una marca con tanto patrimonio y el respeto en la industria del audio," confirmó Rojas.
 
 
"América Latina es un territorio muy dinámico, por lo que éste paso ayudará a reforzar aún más la marca Symetrix", finalizó Ullrich
 
 
www.symetrix.co
 
www.proavls.com
 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005