>> Nuevo Sniper de Elation.
Elation Professional ha anunciado el lanzamiento de un innovador producto revolucionario que es diferente a cualquier cosa en el mercado hoy en día.
 
 
El Sniper es un nuevo tipo de accesorio de iluminación híbrida multi-efectos y un simulador de láser que da una herramienta completamente nueva a los diseñadores de iluminación para crear impresionantes espectáculos de luces.
 
 
Presentado en el la exposición PRO Show en Birmingham, Inglaterra, el Sniper es una Beam híbrido revolucionario, un escáner y un simulador de laser. Todo esto en un solo equipo.
 
 
Emisión de un haz potente, preciso y ultra-estrecho de 3º, un movimiento Pan-Til de alta velocidad y un sistema de rotación permite que el Sniper propague efectos láser, como los incluidos cielo líquido, onda láser y efectos de cono láser, todo a velocidades nunca antes vistas.
 
 
Sniper permite que estos efectos sean proyectados y "escaneados" en la multitud y sin la molestia de los reglamentos láser.
 
 
"El Sniper es diferente a todo lo que hay ahí fuera hoy y estamos muy contentos de ver las diferentes formas que los diseñadores de iluminación incorporarán en sus diseños", afirmó el Eric Loader, Director de Ventas de Elation Profesional.
 
 
"Esto le da al LD una serie de nuevas y variadas posibilidades de efectos en una sola luminaria Está disponible ahora y estamos en condiciones de ofrecerlo en a un precio que va a ser muy atractivo para las masas," reconoció el ejecutivo.
 
 
Sniper es ideal para clubes y otros lugares nocturnos y puede darle vida a cualquier etapa de Tours y eventos especiales.
 
 
Sniper ya tuvo su primer evento y su debut televisado, al haber sido utilizado en Gran Knockout Boxing en el Mandalay Bay Events Center en Las Vegas en agosto en DirecTV, y actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos con la banda de rock “A Day to Remember”.
 
 
El artefacto incorpora los recientes avances en la lámpara, la electrónica, la óptica y la tecnología de los motores. El Sniper es impulsado por la nueva lámpara 132W Philips MSD Platinum, con una vida útil de 6000 horas, y entrega una intensidad de 45.010 lux a 5 metros.
 
 
El haz de alta precisión y los efectos pueden ser multiplicadas a través de un prisma giratorio de 3 facetas y manipularse adicionalmente usando un obturador de velocidad variable, amortiguador mecánico y la luz estroboscópica.
 
 
 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005