>> Bastille con el poder del Impression X4 de GLP.
El diseñador de iluminación Jamie Thompson ha utilizado una vez más la serie Impression de GLP para ayudar a crear un escenario impactante para la gira mundial de este año de Bastille.
 
El diseño del espectáculo estuvo a cargo de su compañía MIRRAD, que dirige junto a experimentado diseñador Bryan Leitch y Dave Cohen, quienes especificaron 60 Impression X4 del fabricante alemán de cabezas móviles. El inventario fue suministrado por PRG.

La tecnología ha avanzado mucho en tres años, y Thompson, admite: "Realmente estoy disfrutando del X4. Siento que el GLP ha hecho otro gran paso con esta nueva gama. Combinando la potencia y efectos, esta gama ha llegado realmente en la máxima expresión."
 
La banda con sede en Londres y liderada por Dan Smith, ha venido desempeñando una serie de demostraciones acertadas, incluyendo el masivo festival Coachella en los Estados, donde Will Dart estaba programando y coordinando la junta de iluminación, que se embarcan en la temporada de festivales.
 
El concepto de producción en esta ocasión ha sido para resaltar el símbolo del triángulo que sustituye a la 'A' en La Bastilla. Los impressions de GLP se utilizan para alinear el triángulo de fondo del escenario y las  diagonales del escenario medio. También están adicionados para el uso como efectos aéreos y como wash.
 
"El X4 ha ido abriendo algunos efectos sorprendentes para nosotros. La capacidad de utilizar las células específicas en los accesorios es una característica fantástica. Pero lo que realmente impresiona es lo brillantes que son a pesar de su reducido tamaño. Es genial cómo hacen frente a las fuentes de descarga," comentó Thompson.
 
www.glp.de
 
 
 
 
 
INGRESAR
MINI-WEB DE ANUNCIANTES


 
La reproducción total o parcial del contenido sin autorización escrita de la editorial será penada judicialmente.
Tecnoprofile Magazine Copyright © 2005